Papel de Mar: Adiós a los malos olores, a las impurezas y a las prisas

presentacion-papel-de-mar

Todos somos conscientes del beneficio de incluir pescados y mariscos en nuestra dieta ya que su aporte nutricional y su exquisito sabor son aspectos poco menos que irrenunciables. Pero a nadie se les escapa el hecho de que no todo son bondades y que existe una serie de inconvenientes derivados de su consumo que no debemos pasar por alto.

¿Cuántas veces has abierto tu nevera y te has encontrado con un desagradable olor? ¿Has perdido ya la cuenta de las ocasiones en las que has desechado un pescado o marisco por no estar fresco? ¿Te gustaría manipular el producto sin la molesta presencia de vísceras, sangre o impurezas?

Como ya sabrás, el eje sobre el que se vértebra la actividad de Mediterranea es el Agua de Mar y su introducción en el mercado está suponiendo una auténtica revolución culinaria, que está desbordando todas las expectativas. Nuestra propuesta contiene 78 minerales y oligoelementos necesarios para el organismo y, además, confiere a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común.

Por no hablar de los beneficios del Agua de Mar en su consumo como bebida ya que, gracias a su capacidad de rehidratación y a sus cualidades en la recuperación de esfuerzos, es capaz de cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas tras la práctica del ejercicio físico.

Por si fuera poco, contamos con el respaldo de la crítica especializada dado que el Agua de Mar ha sido reconocida con la Doble Estrella de Oro por el iTQi (International Taste & Quality Institute de Bruselas) debido al excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos y bebidas.

Pero las excelencias del producto no se limitan exclusivamente a su uso como ingrediente en la cocina, ya que hemos patentado un método de conservación merced al cual tus mariscos y pescados permanecerán frescos más tiempo: el Papel de Mar. Se trata de unas toallitas 100% naturales empapadas en agua de mar que, además, eliminan esos olores desagradables a los que te has tenido que enfrentar en alguna ocasión al abrir tu frigorífico.

papel-de-mar

Pero ahí no terminan sus virtudes ya que gracias a su empleo podrás congelar, descongelar y marinar tus pescados favoritos manteniendo todas sus cualidades organolépticas originales y todas sus propiedades nutritivas. Del mismo modo, podrás mejorar el aspecto y presentación del producto como consecuencia de su acción limpiadora porque es capaz de absorber los restos de vísceras, sangre o tinta dejándolo limpio y libre de impurezas.

Así pues, desde Mediterranea te invitamos a que pruebes los beneficios de este revolucionario método de conservación que ponemos a tu disposición. Estamos convencidos de que apreciarás la diferencia entre “pescado en tu nevera” y “recién pescado en tu nevera”.

Add Comment