OS ESPERAMOS EN BILBAO DEGUSTA 2016¡¡

bacalao

Por quinta ocasión vuelve, Bilbao Degusta para ambientar el próximo puente festivo. Este evento gastronómico pretende estimular la actividad económica local dando a conocer la oferta gastronómica de la Villa a las 40.000 personas que se espera acudan a la carpa instalada en El Arenal.

En los diversos stands de Bilbao Degusta se podrán degustar hamburguesas de buey, mariscos, cervezas artesanas, ginebras, pastelería, atún rojo…., con el apoyo de Alaska Seafood y North Alaska estaremos presentes dando a probar el bacalao salvaje de Alaska y Salmón Salvaje de Alaska que lanzamos en pocos días al mercado, de variedad Sockeye o rojo destaca por su color y textura, ideal para elaborar tartar,ahumar, marinados …. O hacerlo a la brasa no muy hecho.

Haber con que recetas nos sorprende Angel Rubio con sus recetas del mar de Alaska¡¡¡, todo ello maridado con vinos de Rioja Alavesa(Belezos Crianza y 50/50), cervezas Artesanas (Toro, Er boquerón y La Socarrada).

alaska

Bilbao Degusta es una fiesta para los sentidos y para toda la familia. El entretenimiento está asegurado gracias a los principales programas de la Cadena SER en Euskadi, que se emitirán desde el escenario del evento. ‘Hoy por Hoy Bilbao’, ‘SER Deportivos Bilbao’, ‘La Ventana Euskadi’, ‘Cara A’ y ‘A Vivir Que Son Dos Días Euskadi’ se verán en pantalla gigante, así como las evoluciones de afamados chefs como Zuriñe García, la única mujer con una estrella Michelin en Bizkaia por su cocina en el Andra Mari de Galdakao;  Aitor Elizegi, de los restaurantes Bascook y Txocook; Paul Ibarra, del restaurante Los Fueros; y Julen Baz, de Urtza Taberna.

En el escenario de Bilbao Degusta actuarán,

 Mocedades, Inun, Izaro y Mind Candies, entre otros, además de intérpretes de zarzuela.

Horarios

El Arenal, Bilbao: 7 al 11 de diciembre de 2015.

Días 8, 9 y 10, de 11:30 a 15:30 y de 18:00 a 22:00 horas. Domingo 11 de diciembre, de 11:30 a 15:30. Inauguración: miércoles 7 a las 19 horas.

Entrada gratuita.

Add Comment