Gutiérrez Angulo CON FAGOR EN IFA Berlín 2015

El pasado mes de septiembre Fagor estuvo presente 4 de septiembre hasta el día 9 en el encuentro IFA 2015 en la ciudad de Berlín, una de las ferias de electrodomésticos más importantes a nivel mundial. Allí presentaron sus últimas novedades, en un stand de 300 m2 donde ofrecieron a los visitantes un área de descanso con exhibición de cocina en vivo a cargo del Chef David Martinez.

En ella se pudieron ver las últimas novedades de Fagor, en hornos, placas de inducción y gas, además los visitantes pudieron degustar en el área de descanso algunos de los productos Premium  que comercializamos.

Horno fagor en IFA 2015
Calentador fagor en IFA 2015
Hornos en stand de Fagor en IFA 2015
Stand de Fagor en IFA 2015

Cocina en vivo y  corte de jamón a cuchillo fueron algunas de las actividades que se realizaron en el área de descanso.

Corte de Jamon-Catering Gutierrez Angulo
Catering Gutierrez Angulo-Fagor

Entro los productos que pudieron degustar  los asistentes al stand de Fagor podemos destacar, el Jamón Bellota Admiración, pastel de cabracho, croquetas de ibérico, lomo de bellota “Admiración”, pimientos rellenos de bacalao y de txipiron y  micuit; todo esto maridado con nuestro vino crianza “Belezos”, y blanco  Albariño “Sin Palabras”.

Desde aquí queremos agradecer a Fagor por confiar en nosotros,  para esta feria tan importante que suponía SU REESTRENO.

Stan en IFA 2015 de Fagor

Cabe destacar que los artículos sobrantes fueron donados por Fagor ( tanto comida como menaje y bebidas) a la ONG local Berliner Tafel, que desde 1993 recoge alimentos en la ciudad para donarlos a centros sociales que se ocupan de personas sin hogar.

Os dejamos unas fotos de lo que fue el taller de pintxos y tapas  y no dudes en contactarnos si te han gustado alguno de nuestros productos.

Pintxos en Catering
Foie en Catering Gutierrez Angulo
Corte de jamon en vivo-Catering Gutierrez Angulo

Add Comment